¡Gracias!, a nuestros dirigentes, que están tomando decisiones, que como poco son muy arriesgadas. ¡Veo el peso que lleváis!. ¡Veo vuestra responsabilidad y la agradezco!.
¡Gracias!. ¡Honro vuestro destino!
¡Gracias!, a las personas con poder, que están poniendo sus recursos al servicio de todos. Ya son muchos los que han empezado esta iniciativa y cada vez son más.
¡Gracias!. ¡Veo vuestra grandeza!. ¡Honro vuestro destino!
¡Gracias!, a las personas que siguen trabajando y ayudan a que otros estemos alimentados y podamos sentirnos seguros. Hay tantos que es imposible nombrarlos a todos, ramos de agricultura, transporte, alimentación, salud, seguridad, …
¡Gracias!, ¡Veo vuestro esfuerzo y siento vuestra fuerza!. ¡Honro vuestro destino!
¡Gracias!, a los que os quedáis en casa, sacrificando el trabajo, los recurso económicos y parte de vuestra salud física y mental.
¡Gracias!. ¡Veo vuestro sufrimiento!. ¡Honro vuestro destino!
¡Gracias!, a los que nos abandonan y a los que nos dejarán en los próximos días. Quiero que sepáis que no será en vano, ahora tomamos vuestro sacrificio y hacemos cambios para crear algo nuevo, algo mejor.
¡Gracias!. ¡Veo vuestro sacrificio!. ¡Honro vuestro destino!
A todos, ¡Os llevo en mi corazón!, ¡Os Amo!
¡Gracias!
Veo en todo esto un gran movimiento, en el que todos estamos al servicio, al servicio de algo más grande.
Antonio Bueno Juan
5 estrellas |
|
SUMMARY
|
5.0
|
Gratidon a Ti, António, por tu dedicación, integración, vulnerabilidad, fortaleza, audacia e contribuicion para crear un mundo nuevo com amor entre todos los Seres Humanos.
João