Webinar Relaciones 2 de Mayo

El 2 de mayo, se realizó el Webinar promovido por el sitio Mirada Sistémica sobre Relaciones, un público variado y también con muchos profesionales del derecho. Hemos sido de España, Portugal, Brasil y Argentina.

Juntos, reflexionamos sobre las causas de las relaciones fugaces y las dificultades para construir una relación sana y feliz, también abordamos las expectativas, las ilusiones y la postura que favorece la alegría y la estabilidad de una buena relación. Destacamos la importancia de la edad adulta, la construcción bilateral, la atención, la autoconciencia, la responsabilidad y las leyes de amor de las constelaciones aplicadas a la pareja, ya sean heterosexuales u homosexuales. También recordamos los principios básicos que, observados en la práctica, favorecen y contribuyen a Relaciones sanas y felices.

Y finalmente, terminamos con unas palabras compartidas por Marlen Urbano “El amor es el alimento del cuerpo. La tolerancia es el alimento del amor. El hombre necesita amor para vivir, y el amor necesita tolerancia para crecer “(T.N.) Nayara Grande también compartió la pregunta” ¿Es simple el amor? “.

Revisión general
5 estrellas
SUMMARY
5.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 | miradasistemica.com