Descubriendo los órdenes de amor y los efectos de su falta de respeto.

Las leyes naturales que rigen nuestras relaciones (las órdenes de amor), fueron captadas por Bert Hellinger a través del método fenomenológico, habiendo observado en muchísimas dinámicas que, cuando estas leyes no se respetan, se producen efectos para ellos mismos o sus descendientes en forma de síntomas, sensación de pesadez, dificultades en las relaciones de cualquier tipo, ya sean familiares, pareja, profesionales, bloqueos en el área financiera o profesional, falta de éxito e implementación de proyectos y otros.

Se observó que el respeto o la falta de respeto por las Órdenes del Amor, por lo tanto, tiene un impacto en las diversas áreas de la vida, ya que establecemos relaciones con todos los que nos encontramos y con todo. Los diversos aspectos de nuestra vida son un espejo de nuestras relaciones familiares (de aquellas que pertenecen al sistema familiar) lo que existe y lo que ya ha existido en nuestro sistema familiar.

También se observa que, inconscientemente, repetimos destinos, hechos, síntomas, enfermedades a través de las generaciones de nuestra familia, hasta que tomamos consciencia y tenemos una postura de inclusión y respeto por todo lo que fue y es, y desde ahí, tomamos decisiones en dirección hacia la vida

Ampliando nuestra conciencia, tomamos la decisión madura de dejar de imitar o ir en lugar de los que sufren (por un amor ciego), respetando todo como fue y es, de acuerdo con nuestra historia, decidiendo hacer algo bueno con lo que nos cayó, en dirección al amor y al éxito en la familia, en las organizaciones, en la salud, en el derecho, en resumen, en la vida. Respetando también lo que es posible. Incluso si implica culpa o malestar. Solo un adulto maduro lo podrá soportar y atravesar.

Nídia Brito da Costa

Si deseas sesiones de Nuevas Constalaciones Familiares Online puedes concertar una cita por WhatsApp:  +351925430664

Revisión general
5 estrellas
SUMMARY
5.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 | miradasistemica.com