Curso El éxito y la fuerza del asentimiento – Lisboa

CURSO TUTELADO POR INSCONSFA- Instituto de Constelações familiares Brigitte Champetier de Ribes
💞 El éxito y la fuerza del asentimiento 💞
Estamos a tu disposición. Entretanto, informamos que las fechas, locales y horarios de este curso, son:
- Presencial en Lisboa (Portugal): 17 y 18 de octubre (14 horas)
- Horario: 10h00-18h30
- Local: Lisboa- One Leaf
➡️ La invitación es a descubrir qué es lo que efectivamente genera éxito y prosperidad en nuestras vidas. Este nuevo curso está dedicado a la postura que atrae el éxito a nuestra vida.
➡️ Teoría, ejercicios vivenciales y constelaciones familiares (incluye apuntes/notas)
A través de ejercicios vivenciales y constelaciones, sabrá cómo cambiar los pensamientos y actitudes para atraer el éxito en las diferentes áreas de su vida.
El éxito y lo esencial
«En relación con nuestro éxito, estar centrados significa que todas las fuerzas permanecen unidas y dirigidas hacia una meta por alcanzar, sin dejarnos detener o distraer por cosas secundarias. El éxito llega a través del desempeño centrado hacia lo esencial».
«Éxito en la vida, éxito en la profesión»
…»Bert Hellinger»
Inscripción: entre las líneas rojas.
************************************************************************
************************************************************************
Valor: €170,00
➡️ Después de la inscripción y pago, recibirás los apuntes.
Formadora: Nídia Brito da Costa: Email: nidiacosta@miradasistemica.com



Deja una respuesta