Honrar a los Grandes de la Kinesiología

En los años 60 un grupo de doctores americanos desarrollaron la Kinesiología, entre ellos John F. Thie, D.C y George Goodheart, Jr. D.C. Que posteriormente desarrollaron dos de las principales ramas de la Kinesiología “Touch for Healt” y “Applied Kinesiology”, respectivamente.

John Thie y George Goodheart

A continuación aparece otro concepto de Kinesiología, “Three In One Concepts” creado por Godon Stokes, Candance Callaway y Daniel Whiteside.

Godon Stokes, Candance Callaway y Daniel Whiteside

En España se le conoce como Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas (KCRH) y con ellos colabora estrechamente Francesca Simeón.

Francesca Simeón y Juan Carlos Monje crean la Kinesiología Psicoenergética y la difunden a miles de estudiantes en España y otros países desde la escuela VidaKinesiología.

Francesca Simeón, Juan Carlos Monje y alumnos del PEI 2013

También agradezco al amplio grupo de profesores de la escuela VidaKinesiología de Montmelo (Barcelona) que han sido mis formadores, en especial a Marino Buendia Noguera que me mostró e impulso al estudio de la misma, y a los compañeros de estudios que me han acompañado en este proceso de crecimiento.

A todos ellos, ¡Gracias! ¡Honro vuestro Destino!

Antonio Bueno Juan

Visitas:565
Revisión general
5 estrellas
SUMMARY
5.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *